FIT & ROLL

Este producto es un cilindro rodador que genera una relación con el cuerpo entregándole diversos beneficios asociados a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. FIT & ROLL se introduce en este país como  un producto novedoso dentro de la gama de productos ya existentes en la actividad física y relajación portátil.

FIT & ROLL es una simple pero revolucionaria herramienta que se usa mucho en el mundo de la salud y el fitness. Inicialmente lo usaban los fisioterapeutas, para terapias y planes de rehabilitación. Con el tiempo se ha extendido su propósito como una herramienta de ejercicio que puede ser usada para elongar, entrenar el balance, tonificar y descontracturar. Además, disciplinas como el pilates y el yoga lo han incorporado en sus rutinas.

Es usado por entrenadores y atletas, pero hoy en día todos pueden aprovechar sus beneficios para tener un cuerpo flexible.  Es ideal para ejercitar ciertas áreas del cuerpo: espalda, glúteos, piernas, entre otros. Se utiliza el propio peso corporal para hacer presión sobre la zona que se desee descontracturar. La parte del cuerpo más común para realizar esto es en la espalda y cuello.

MÁS TRABAJO, MENOS TIEMPO

Hoy, cada vez hay más trabajo y menos tiempo para preocuparnos de nosotros. Esto genera stress y a su vez, dolores musculares y tensiones que no habíamos sufrido anteriormente. Las idas al kinesiólogo y al quiropráctico aumentan. Una buena forma de evitar esto es practicando actvidad física, o bien realizarse masajes con frecuencia.

PERO EN QUÉ MINUTO…

Las personas están prefiriendo llevar el deporte a sus casas, oficinas y otros lugares, ya que ir al gimnasio consume mucho tiempo. Se están comprando cada vez más productos que sean portables y que permitan hacer ejercicios casi en cualquier lugar.

 

 

FIT & ROLL

 

  • LIVIANO                  PESO: 250 gr.
  • PORTÁTIL               5cm diámetro x 45cm largo
  • DURABILIDAD         Fabricado de una fuerte y densa espuma EVA
  • FIRMEZA                Firmeza específica: dureza para el soporte
  • COMODIDAD         Superficie suave diseñada con textura para un mayor control

 

Beneficios

  • AUTO-MASAJEADOR

  • DESCONTRACTURANTE

  • RELAJADOR MUSCULAR

  • MEJORA LA POSTURA

  • PROMUEVE ESTABILIDAD

  • ALIENACIÓN DEL ESQUELETO

  • ALIVIA DOLORES Y FATIGA MUSCULAR

  • TONIFICACIÓN

  • SENSACIÓN DE LIGEREZA

  • EQUILIBRIO

  • ELONGACIÓN

  • BALANCE

  • FlEXIBILIDAD

  • EJERCITACIÓN

  • AUMENTA EL DRENAJE VENOSOS LINFÁTICO

  • MEJORA LA CIRCULACIÓN

  • ESTIMULA LOS REFLEJOS MUSCULARES

 

COMO FUNCIONA

  • Utilizando el propio peso del cuerpo para aplicar presión, rodar hacia delante y hacia atrás sobre el área rígida por 60 segundos.
  • Dedicar tiempo extra directamente sobre los nudos de la espalda, piernas, glúteos y brazos.
  • Evitar rodar por áreas con huesos.
  • Rodar en el área dañada en la mañana, al medio día y antes de dormir.
  • Elongar grupos musculares en tensión.
  • Para prevenir contracturas o dolores se recomienda usarlo todos los días.

 

Espalda Alta (Espina Toráxica)

Rodar por la espalda después de un largo día de trabajo frente al computador o después de un paseo largo en bicicleta.

  • Parte acostándote de espaldas con el Fit&Roll debajo de los homóplatos. Cruza los dedos y pon los detras de la cabeza para sujetarla.
  • Empuja con tus pies hacia adelande y hacias atrás rodando por la espalda alta.
  • Rueda por los homoplatos hasta la mitad de la espalda por 60 a 90 minutes.

 

Gemelos

Este ejercicio es perfecto después de correr por largo rato.

  • Siéntate en el suelo con las piernas estiradas. Cruza la izquierda por sobre la derecha con el Fit&Roll debajo del gemelo derecho.
  • Levante los glúteos del suelo sosteniendo el peso del cuerpo con los brazos y el Fit&Roll.
  • Rueda desde debajo de la rodilla hasta el tendón de Aquiles.
  • Repítelo se 30 a 60 segundos y cambia de piernas.
  • Cuando encuentres un punto doloroso, quédate ahí y deja que la carne del músculo se hunda en el Fit&Roll.

 

Gúteos

Si tus rodillas te están molestando, no te olvides de rodar en tus glúteos.

  • Siéntate en el suelo con el Fit&Roll debajo de tus glúteos.
  • Rueda hacia adelante y hacia atrás el largo de tus glúteos por 30 to 60 segundos.
  • Si encuentras un punto de dolor, continúa rodando de un lado hacia el otro.

 

Tibias

  • Parte en tus manos y rodillas con el FIt&Roll debajo de tus tbias justo debajo de las rodillas.
  • Mantén tus manos quietas y rueda con tus rodillas hacia tus manos, llevando el FIt&Roll casi hasta tus tobillos.
  • Rueda de 30 a 60 segundos.
  • Cambia el ángulo girando hacia la derecha para que la tibia derecha tenga más contacto con el Fit&Roll por unas pocas repeticiones y luego gira hacia la izquierda.
  • Bonus: Esto trabaja tus abdominales y el centro del cuerpo también.

 

Pecho

Perfecto después de hacer pres-banca

  • Acuéstate boca abajo en el suelo con un brazo extendido con el Fit&Roll hubicado en la axila del brazo extendido.
  • Rueda bajo el brazo y ese lado del pecho de 30  60 segundos.
  • Algún punto de dolor? Mantén la posición para un que se suelte bien.

 

 

 

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