QUÉ ES

Este producto es un cilindro rodador que genera una relación con el cuerpo entregándole diversos beneficios asociados a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. FIT & ROLL se introduce en este país como  un producto novedoso dentro de la gama de productos ya existentes en la actividad física y relajación portátil.

FIT & ROLL es una simple pero revolucionaria herramienta que se usa mucho en el mundo de la salud y el fitness. Inicialmente lo usaban los fisioterapeutas, para terapias y planes de rehabilitación. Con el tiempo se ha extendido su propósito como una herramienta de ejercicio que puede ser usada para elongar, entrenar el balance, tonificar y descontracturar. Además, disciplinas como el pilates y el yoga lo han incorporado en sus rutinas.

Es usado por entrenadores y atletas, pero hoy en día todos pueden aprovechar sus beneficios para tener un cuerpo flexible.  Es ideal para ejercitar ciertas áreas del cuerpo: espalda, glúteos, piernas, entre otros. Se utiliza el propio peso corporal para hacer presión sobre la zona que se desee descontracturar. La parte del cuerpo más común para realizar esto es en la espalda y cuello.

MÁS TRABAJO, MENOS TIEMPO

Hoy, cada vez hay más trabajo y menos tiempo para preocuparnos de nosotros. Esto genera stress y a su vez, dolores musculares y tensiones que no habíamos sufrido anteriormente. Las idas al kinesiólogo y al quiropráctico aumentan. Una buena forma de evitar esto es practicando actvidad física, o bien realizarse masajes con frecuencia.

PERO EN QUÉ MINUTO…

Las personas están prefiriendo llevar el deporte a sus casas, oficinas y otros lugares, ya que ir al gimnasio consume mucho tiempo. Se están comprando cada vez más productos que sean portables y que permitan hacer ejercicios casi en cualquier lugar.

 

 

FIT & ROLL

 

  • LIVIANO                  PESO: 250 gr.
  • PORTÁTIL               15cm diámetro x 45cm largo
  • DURABILIDAD         Fabricado de una fuerte y densa espuma EVA
  • FIRMEZA                Firmeza específica: dureza para el soporte
  • COMODIDAD         Superficie suave diseñada con textura para un mayor control

Comentarios cerrados.