DEPORTES

GOLF

Nicole Perrot

Golfista, ganó el United States Girls’ Junior Golf Championship 2001 y era corredora en el U.S. Women’s Amateur Championship ese mismo año. Eso le valió ser elegida la “Mejor de los Mejores” por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile ese año.

Ella se volvió profesional al año siguiente. Comenzó su carrera profesional en el segundo escalón del Futures Tour del LPGA. En el 2004 ganó dos eventos en ese tour y calificó para jugar en el principal Tour de la LPGA en el 2005, terminando tercera. Ganó su primer evento del LPGA Tour en el Longs Drugs Challenge 2005.

“Conocí este producto hace mucho tiempo en la Academia de Boletiery en USA. Lo uso mucho para descontracturar las lumbares que para los golfistas es un punto común de tensión y lesión¨

 

Marcelo Gálvez, Head Coach de Full Runners. Ha participado en 14 triatlones distancia IRONMAN, 45 triatlones MEDIO IRONMAN y muchos OLIMPICOS y SPRINTS. Además, cruzó la Cordillera de los Andes, desde Santiago a Mendoza, en 8 oportunidades. Y pedaleó los 450 kms entre Santiago y La Serena en sólo 14 horas y 16 minutos.

“Como Head Coach de FR, corredor y triatleta recomiendo el uso de Fit & Roll para fortalecer los músculos y al mismo tiempo estirar y masajear las zonas más afectadas cuando se corre. Para trabajar y aliviar la carga que se sufre a nivel de la facialata es de lo mejor que eje probado hasta el momento, siendo sólo comparado con el THE STICK.”

“Adicional y no menos importante es que ayuda sobremanera a mejorar el trabajo en el CORE (abdominales y lumbares) de nuestro cuerpo.”

 

Movilidad Banda Iliotibial

* Ver en Tabla de Ejercicios:

Movilidad Banda Iliotibial – Cuádriceps – Gemelos – Glúteos

 

 

NICOLE ROMPELTIEN

Psicóloga clínica, diplomada en psicología transpersonal y magíster en clínica sistémica.
Instructora  de Yoga, miembro organización internacional JYOTIM.
Instructora Yogashala y Surya.

“Fit&Roll es un excelente complemento para integrar en la práctica de Hatha Yoga, de fácil uso y muy variada utilidad. Totalmente recomendable”

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.