OPINIÓN DE EXPERTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERGIO VALDIVIA,  kinesiólogo de Fernando González. Centro de Alto Rendimiento, encargado del área de kinesiología deportiva de la Clínica Las Condes y de las Selecciones Chilenas de vóleibol por más de 5 años.

Recomiendo Fit & Roll 100% como complemento a la rutina de entrenamiento. Es una herramienta que ayuda a prevenir lesiones y además es portátil. Tampoco necesitas de alguien para usarlo. Por ejemplo, se ocupa mucho para los runners o los ciclistas para prevenir lesiones en la fascialata (banda iliotibial) y de la rodilla.
 
 
 
RODOLFO GONZÁLEZ

MEDS

Kinesiólogo Universidad de Chile. Docente práctica clínica Universidad Mayor. Programa de Especialización Kinesiología del Deporte y la Actividad Física. Klgo. Fútbol formativo Club Deportivo Universidad Católica. Klgo. Mundial de Rugby Sub-19 Sudáfrica 2005. Curso aprobado. Kinesio-taping nivel 1-2 (KT1-KT2) Stgo. Noviembre 2009.

“Con respecto al FIT&ROLL, personalmente lo ocupo en pacientes que presentan restricciones miofasciales y que necesitan dentro de su proceso de rehabilitacion, técnicas de liberación miofacial. He tenido resultados satisfactorios especialmente en una patologia llamada sindrome de fricción de la banda iliotibial, que es muy común en los trotadores. Ademas es un elemento de gran utilidad para la mantención de los efectos logrados con la terapia kinésica.”

 

 

 

Comentarios cerrados.